Eliminar la celulitis | Tratamientos anticeluliticos

Tratamientos anticelulíticos para eliminar definitivamente la celulitis

Tratamientos Anticeluliticos

Tratamientos Anticeluliticos

“Con los tratamientos anticelulíticos no trabajes duro, trabaja inteligentemente.

Todo lo que necesitas son algunos minutos al día… no es magia, es un programa de reducción de celulitis específico, clínicamente testado, que reduce visiblemente la celulitis en menos de 8 semanas.

Es muy sencillo, es rápido y está garantizado que funciona.”

Mercedes Vila

Antes que nada, Gracias! por tu visita.

En este programa he encontrado un sistema sencillo y natural basado en principios que considero fundamentales en los tratamientos anticelulíticos:

- Una serie simple de ejercicios orientados a combatir específicamente las zonas afectadas por la celulitis. Basta con unos cuantos minutos al día. NO son ejercicios cardiovasculares intensos, ni grandes esfuerzos, pues el objetivo es la tonificación de esas áreas afectadas.

-Pequeños y simples, pero muy acertados, ajustes en tu dieta, que regularán tus niveles hormonales, especialmente controlando aquellas hormonas perjudiciales. El resultado de este control hormonal es hacer que tu piel se estire, contribuyendo aún más a tonificar tus músculos y a la reconstrucción de los tejidos dañados, mediante el aumento de la producción de colágeno.

-Y poco más, pues esto es fundamentalmente todo lo que necesitas para combatir eficazmente la celulitis… si acaso destacar una serie de trucos poco conocidos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Estos pequeños trucos seguramente te sorprenderán.

Pero, conozcamos a la creadora de este programa. Mercedes Vila es Entrenadora Personal Titulada, experta en celulitis y autora del programa “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”. Los tratamientos anticelulíticos se han convertido en su área de especialización.

Como entrenadora personal y nutricionista, ha atendido, no a cientos, sino a miles de mujeres que buscaban cómo librarse de este persistente y anti-estético problema de la celulitis.

En California, donde reside, es conocida como ‘La Gurú de la Celulitis’, por haber realizado tratamientos anticelulíticos a toda clase de mujeres, desde amas de casa a celebridades. La razón es que ha diseñado un sencillo programa que ha ayudado al 99,5% de sus clientes a lograr un aspecto de su parte posterior más suave y más atractivo en sólo 2 meses. Y ahora, Mercedes ha decidido poner este programa en internet, disponible para ser descargado y puesto en práctica de inmediato.

Me parece importante destacar que merece la pena cuidarse la piel, pues los beneficios que da un buen tratamiento anticelulitis transcienden el aspecto físico, afectando incluso a tu autoestima… y es perfectamente posible que lo consigas en tan sólo 8 semanas. Imagina:

-Recuperar la confianza en ti misma, dejando de preocuparte por que la gente te mire buscando celulitis en tus muslos.

-Sentirte cómoda con cualquier tipo de ropa, usa la ropa que quieras. Usa bikini, pantalón corto o cualquier ropa que desees sin avergonzarte.

-Llamar la atención de tu pareja. Sin duda le sorprenderás con tus nuevos muslos y nalgas sin celulítis.

Tratamientos Anticeluliticos

Tratamientos Anticeluliticos

También me parece importante aclarar que la ‘Celulitis’ no es lo que la industria cosmética nos quiere hacer creer. El término ‘Celulitis’ fue creado en salones de belleza y spas para describir esa apariencia de requesón o ricota que aparece en los muslos y las nalgas. Algo que esas muchas empresas y comerciantes de cosméticos definen como una combinación especial de grasa, agua y toxinas que se acumula bajo la piel de las piernas.

En realidad este concepto es un invento, es un método que utilizan para vender falsos productos y tratamientos anticelulíticos y que, desafortunadamente, tiene completamente desorientadas a muchas mujeres ante semejantes campañas de propaganda.

Los expertos están de acuerdo en que estos productos que nos quieren vender las industrias de cosméticos son, en el mejor de los casos, una solución temporal, pues lo mejor que logran es alterar temporalmente el flujo de sangre en el área afectada, haciendo que la piel luzca un poco más suave y más fuerte durante un tiempo… el tiempo que uses esos ‘anticelulíticos’.

Lo cierto es que ninguno de esos ‘tratamientos anticelulíticos’ va a eliminar permanentemente tu celulitis. Eso, simplemente, no es posible porque no hay toxinas que eliminar, de hecho, se ha demostrado científicamente, mediante estudios médicos, que la grasa de la llamada celulitis es grasa exactamente igual al resto de grasa corporal. No hay diferencia alguna. No existe, por tanto, el argumento base que pretenden combatir toda esa legión de productos.

Lo que ocurre, simplemente, es que las mujeres tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en las caderas, en los muslos y en las nalgas, y precisamente en esas zonas, la piel de la mujer es más delgada y más flexible que en el resto del cuerpo. Esto hace que ese aspecto de piel de naranja sea mucho más visible.

No hay nada anormal en la celulitis en comparación con el resto de grasa corporal. La única razón por la que es más visible en estas áreas en particular, es por la relación proporcional entre la grasa corporal y el espesor de la piel.

En conclusión y una vez que esto está aclarado, diremos que un tratamiento anticelulítico es efectivo si:

-En primer lugar, refuerza y tonifica las áreas afectadas utilizando un programa de ejercicios combinados específicamente orientados a dichas zonas.

-En segundo lugar, nos indica ajustes acertados y concretos para realizar en la dieta. Estos ajustes deben ser específicos y simples, con el objetivo de modificar la composición hormonal de tu cuerpo, el objetivo no debe complicarse, confundirse, ni convertirse en perder peso. Si bien es cierto que el aumento de peso complica el problema de la celulitis, también es cierto que es un tema distinto.

Y eso es todo!. También considero importante decirte que el programa ‘Celulitis Nunca Más’ te proporciona una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días, sin preguntas ni explicaciones. Simplemente por si descubres que este programa no es para ti.

Ah!, y no quiero olvidarme de destacar que este programa también te proporciona, de forma totalmente gratuita, 5 magníficos bonos, que te resultarán un complemento de gran ayuda para combatir y eliminar para siempre la celulitis:

Tratamientos AnticeluliticosBono 1.-Programa de entrenamiento contra la celulitis, con el que aprenderás exactamente qué hacer y cuándo hacerlo para combatirla por completo. Con estas rutinas específicas de entrenamiento anticelulitis, verás cambios rápidamente en tus caderas, nalgas y muslos. Es muy sencillo, sólo te tomará unos pocos minutos al día. Son ejercicios específicamente probados para eliminar la celulitis en dos meses o menos.

Tratamientos AnticeluliticosBono 2.- Cómo adelgazar comiendo. Si sufres algún problema de sobrepeso, entonces dile adiós. Después de leer este best seller continuarás comiendo lo que te gusta pero empezarás a perder peso sin pasar hambre.

 

 

Tratamientos AnticeluliticosBono 3.- Piel más joven. En esta guía encontrarás un plan anti-edad con todos los secretos para frenar el paso de los años por tu piel y combatir tus arrugas. También encontrarás un completo desarrollo sobre el cuidado de la piel, donde aprenderás a conocer tu tipo de piel y cómo cuidarla. Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de tu piel de adentro hacia afuera, incluido el rejuvenecimiento facial y otros procedimientos explicados paso a paso.

Tratamientos AnticeluliticosBono 4.- Audio subliminal para atraer tranquilidad, combatir los estados nerviosos, los estados alterados de la conciencia, disminuir el estrés y generar buena calidad de vida.

 

Tratamientos AnticeluliticosBono 5.- Audio subliminal para sexualidad plena en mp3, con sugerencias o programaciones mentales positivas que entrarán en tu subconsciente para generar un aumento de tu sensualidad y disfrutes de tu sexualidad.

Y recuerda, en cuestión de tratamientos anticelulíticos, no trabajes duro… trabaja inteligentemente.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA ‘CELULITIS NUNCA MAS’

Tratamientos anticeluliticos con resultados

Tratamientos Anticelulíticos que sí funcionan

Tratamientos AnticeluliticosCada día se hace más preciso encontrar tratamientos anticelulíticos eficaces, pues es un hecho que entre el 80% a 90% de las mujeres comienzan a desarrollar celulitis en diversos grados una vez que están fuera de la pubertad. Busca entre las modelos de línea delgada y se darás cuenta de que incluso la gente delgada y sexy no está libre de celulitis… le puede pasar a cualquier persona que no tenga la dieta y el ejercicio adecuados.

La mayoría de las mujeres no creen ya en tratamientos anticelulíticos y abandonan el intento de deshacerse de la celulitis, pues piensan que no hay nada que puedan hacer contra la celulitis después de probar algunas cremas para celulitis del tipo ‘aceite de serpiente’, pomadas para tratamiento anti celulitis, granos de café y demás productos que no pueden funcionar. Señoras, no desesperen, porque sí hay tratamientos anticelulíticos con los que puedes reducir la celulitis e incluso deshacerte de ella de una forma natural.

La cafeína, por ejemplo, es un ingrediente común en muchos productos que se llaman anticelulíticos y contra-envejecimiento, ya que los fabricantes que la utilizan afirman que “despierta” la piel. Pero los granos de café, al igual que las cremas para celulitis, más que auténticos tratamientos anticelulíticos, no pasan de ser una solución temporal en vez de una respuesta eficaz contra la celulitis, la razón es que para deshacerse de la celulitis de forma efectiva es necesario tratar las causas y no a los síntomas de su manifestación.

Tratamientos AnticeluliticosLos tratamientos anticelulíticos se han convertido en el foco de una industria que mueve enormes cantidades de dinero. Hay docenas de cremas para celulitis, pastillas, masajes y un montón de otros accesorios. Por desgracia, ninguno de estos productos trata las causas capaces de eliminar la celulitis. Todo lo que hacen estos llamados tratamientos anticelulíticos, al igual que la cafeína, es tratar los síntomas, ocultando el problema temporalmente a base de causar diferentes formas de inflamación en la piel, tensándola así por un corto tiempo, pero los resultados de estos tratamientos anticelulíticos no son duraderos más allá del tiempo que dure su uso.

Los productos tópicos como cremas para celulitis y derivados de cafeína comercializados como tratamientos anticelulíticos no pueden penetrar (ni les está permitido hacerlo) las capas externas de la dermis, lo que significa que en realidad no pueden hacer nada por intervenir en las causas de la celulitis, por esta razón simplemente son tratamientos anti celulitis que tratan los síntomas mientras los estamos usando.

La razón por la que algunas mujeres aseguran ver resultados en la aplicación de los granos de café es porque la cafeína puede aumentar el flujo sanguíneo en la piel por un corto tiempo. Básicamente, irrita la capa externa de la piel y causa un poco hinchazón, que a su vez tensa la piel y entonces reduce estos hoyuelos. El problema es que tendrás que seguir haciendo esto todos los días para seguir viendo resultados contra la celulitis. Esta clase de tratamientos, te dejarán justo donde estabas cuando los comenzaste.

La edad también es un factor en la aparición de la celulitis. A medida que envejecemos, la elasticidad de la piel se debilita, los tejidos conectivos se vuelven más finos y por tanto es más fácil que la grasa localizada en las capas más profundas de la piel las traspase y aparezcan los hoyuelos.

Por todas estas razones, una combinación específica de ejercicios y simples reemplazos alimenticios harán maravillas en tu piel en sólo unas semanas… y con resultados permanentes.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ‘CURA NATURAL DE LA CELULITIS’

Combatir la celulitis | Tratamientos anticeluliticos

Tratamientos anticelulíticos para combatir la celulitis desde sus causas

Tratamientos AnticeluliticosUna buena manera de empezar a hablar de combatir la celulitis es preguntarse si existe una única manera efectiva de combatir la celulitis.

La respuesta corta es no. Los tratamientos anticelulíticos que se precien requieren abordar el tratamiento para la celulitis desde varios ángulos.

Eso sí, por tratamientos anticelulíticos serios no busques ninguna crema, pastilla o aparato que te vaya a solucionar el problema. De hecho, estos productos en realidad no hacen nada por la verdadera causa del problema. Si deseas resultados reales y duraderos para combatir la celulitis, es necesario utilizar soluciones prácticas, y para eso tendremos que buscarlas abordando directamente sus causas.

Así pues, para eliminar la celulitis, olvídate de cremas y accesorios. Estos productos no te van a ayudar a la larga… pregúntale a tu médico y te lo confirmará.

No obstante, está bien conocer que existe una inmensa oferta de formas y tratamientos para combatir los síntomas de la celulitis, en función de la intensidad del problema:

La presoterapia, que es la aplicación de presión para producir un vacío sobre una zona detereminada del organismo donde queramos provocar un intenso estímulo circulatorio.

La lipoescultura, que una técnica no quirúrgica de ultrasonidos que destruye las células de grasa.

El drenaje linfático, que consiste, fundamentalmente, en una limpieza a nivel celular.

La gimnasia pasiva, que se realiza a través de un equipo que genera impulsos eléctricos a través de la piel que contraen y relajan a un cierto ritmo la musculatura de una zona determinada del cuerpo.

La carboxiterapia, que es una infiltración subcutánea de anhídrido carbónico para combatir la celulitis, la flacidez, el envejecimiento corporal y facial y el exceso de grasa en el cuerpo.

La mesoterapia, que es la aplicación de ciertos productos homeopáticos de calidad y autorizados por la reglamentación sanitaria.

La termosudación, que es una envoltura osmótica en la que se aplica un gel anticelulítico.

Las plataformas vibratorias, que consisten en ejercicios oscilatorios en sesiones cortas que provocan contracciones musculares involuntarias.

Las vendas frías, para adelgazar, combatir la flacidez y quemar grasa.

El endomasaje, que es un masaje profundo que se aplica con un cabezal rodado.

La liposucción como intento de solución rápida y, seguramente, como tratamiento efectivo a la larga sea el menos aconsejado.

Pero recuerda que si lo que estás buscando son tratamientos anticelulíticos realmente eficaces y que perduren en el tiempo, no olvides de plantearte tu estrategia desde una combinación acertada de dieta y ejercicio… y aunque seguramente no sea lo que la mayoría de las personas quieren oír, es la realidad.

Tampoco funcionan esos tratamientos anticelulíticos basados en dietas de carbohidratos para morirse de hambre poco a poco, lo único cierto al respecto de una dietas es que hay que hacer ciertos ajustes, simples y específicos, para evitar alimentos que originan una sobreproducción de hormonas que causan celulitis.

En definitiva, y para concluir este artículo, te diré que ciertamente no es fácil encontrar información adecuada para combatir la celulitis de forma efectiva y duradera. En ese sentido puedes apostar por  la Cura Natural Celulitis Nunca Más.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA CURA NATURAL DE LA CELULITIS

Tratamientos Anticeluliticos